ALMERIA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, aseguró hoy que el Ayuntamiento está "tomando ya medidas" para el 'macrobotellón' que se está preparando no sólo en la ciudad sino también en otras provincias para el viernes 17 de marzo, bajo el nombre de la "fiesta de la primavera".
En declaraciones a Europa Press, el alcalde concretó que el Area de Medio Ambiente y el de Protección Ciudadana del Ayuntamiento "ya están informados" al respecto para que el macrobotellón esté "absolutamente controlado" y "no genere más problemas de los debidos".
El Consistorio, según señaló el primer edil, tuvo conocimiento de esta cita, que los jóvenes almerienses están convocando, hace unos días y es que a través de la red circulan mails en cadena en los que se anima a la gente a participar en este macrobotellón.
Según el mensaje del mail, al que tuvo acceso Europa Press, el encuentro es en el Parque Nicolás Salmerón de la capital a partir de las 22.00 horas y a su vez, en éste se propone el reto de que el macrobotellón de Almería "concentre a más gente" que el de Sevilla.