La andaluza Indi&Co presenta Indi Strawberry Tonic en Alimentaria de Barcelona

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 29 marzo 2016 17:22

SEVILLA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La andaluza Indi&Co presentará al sector internacional Indi Strawberry Tonic durante la próxima edición de Alimentaria de Barcelona, uno de los primeros salones del sector de Europa, que tendrá lugar desde el próximo lunes 25 al jueves 28 de abril.

Indi&Co es "la marca líder internacional del nuevo sector de refrescos premium", según señala la compañía en una nota, que añade que figura entre los que más fuertemente están creciendo del mercado de bebidas y ha elegido Alimentaria para presentar su nuevo y tercer sabor de tónica porque es el salón con más proyección de España y uno de los principales de Europa.

Indi Tonic Strawberry ha supuesto "toda una revolución" en el mercado de la tónica, pues es la primera de color rosé y el único refresco elaborado con zumos naturales de fresas y saúco, uno de los arbustos más apreciados en la cultura europea por sus probadas virtudes medicinales. Indi Tonic Strawberry también contiene esencias naturales de kalamansi y corteza de quino, procedente de Perú.

La principal singularidad del nuevo sabor es que se equilibra el amargor clásico de la quinina, característico de cualquier tónica, con el dulzor delicado de las fresas andaluzas. El resultado es una propuesta envolvente, con equilibrio perfecto entre dulce, amargo y ácido. Su aroma es natural y penetrante, en boca destaca la diversidad de sabores de las frutas del bosque y persistencia. Perfecta para tomar como aperitivo por su complejidad, siempre servida a menos de siete grados centígrados, así como combinada con los mejores espirituosos.

Los Refrescos Premium de Indi&Co se elaboran artesanalmente en la última destilería artesana de El Puerto de Santa María (Cádiz), con 200 años de historia.

Contenido patrocinado