Actualizado 09/07/2009 20:50 CET

Aprobada con un coste de tres millones de euros la adaptación para oficinas de las cocheras del Metrocentro

SEVILLA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El proyecto de adaptar parte de las cocheras del tranvía de Sevilla Metrocentro, situadas en la avenida de Málaga, a oficinas para algunas delegaciones del Ayuntamiento, se aprobó hoy en la junta de Gobierno con un plazo de ejecución de ocho meses.

En rueda de prensa, la portavoz del Ayuntamiento de Sevilla, Maribel Montaño (PSOE), trasladó los resultados de la Junta local de Gobierno, en la que uno de los puntos perteneció a este acuerdo, a través del cual se "adaptará para oficinas" el edificio de talleres y cocheras de Metrocentro.

Dicha adaptación, que se hará por un importe total de 3.159.541,69 euros, responde a la "necesidad de dotar de sede administrativa a diversas delegaciones municipales, como consecuencia del cierre y desalojo del edificio de Diego de Riaño en el que se ubicaban".

Estas delegaciones municipales habían permanecido en el edificio propiedad de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) hasta que fue enajenado a favor a la promotora inmobiliaria 'Citygrove Developments España, S.A.', la cual procederá a la construcción de un hotel de la cadena británica de hoteles de bajo coste 'Travelodge', la cual prevé abrir en 2011 dicho hotel, que será de bajo coste y tendrá 199 habitaciones.

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