Aurea Clinic introduce en Andalucía una nueva técnica de aumento de pecho de rápida recuperación - AUREA CLINIC
SEVILLA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Aurea Clinic ha implantado en Andalucía una nueva técnica de aumento mamario llamada 'Preservé', pionera en intervenciones como la rinoplastia ultrasónica. Así, la principal innovación que presenta Preservé es que siguen un procedimiento más respetuoso con el organismo para conseguir un resultado natural con una recuperación rápida.
La directora de la clínica, la doctora Martínez Padilla junto a la doctora García Ruano han señalado en una nota de prensa que esta técnica hace que la paciente "pueda mover los brazos horas después de la intervención, y que retome su vida normal a las 24 horas". Esta nueva técnica permite a las recién intervenidas "ir a trabajar al día siguiente y practicar deporte sin apenas restricciones en un par de semanas". Ambas se desplazaron a Alemania para el lanzamiento de 'Preservé', "una técnica quirúrgica desarrollada por Motiva que marca un antes y un después en la cirugía de aumento de pecho".
RESULTADOS NATURALES
La doctora Martínez Padilla ha explicado que "la técnica 'Preservé' coloca el implante por encima del músculo, preservando la anatomía natural de la mama y permitiendo una recuperación más rápida". Permite conseguir unos resultados "muy naturales y armónicos, con cicatrices más pequeñas y discretas, y un menordolor postoperatorio. Conseguimos una mayor naturalidad en el resultado al poder preservar la estructura y la función de la mama", ha indicado.
'Preservé' se trata de una cirugía de pecho de bajo impacto que no solo respeta la musculatura de la pared torácica, sino que además cuida la propia anatomía de la mama. "Al conservar los límites ligamentosos de la mama, mantenemos la vascularización y la inervación natural del pecho, por lo que se protege su sensibilidad para que no se pierda y quede intacta, algo que garantiza al 100 % la naturalidad de sus resultados", ha resaltado la doctora Martínez Padilla.
Previamente a la intervención quirúrgica, Aurea Clinic ayuda a sus pacientes a acertar en su toma de decisiones con la herramienta tecnológica 'Crisalix 3D', que "permite visualizar el resultado antes de pasar por el quirófano de forma personalizada, algo que contribuye a ser realistas y a calibrar los resultados", han detallado.
UNA OPERACIÓN REVERSIBLE
Con esta técnica "al conservar la naturalidad del pecho, la paciente podría elegir quitar sus implantes porque 'Preservé' es una técnica reversible. Al no haberse modificado la estructura de la mama, se podría quitar el implante en un procedimiento muy simple y rápido, que devolvería al pecho al estado previo a la cirugía", ha indicado la cirujanaplástica.
Otra característica de 'Preservé' es que, a diferencia de las intervenciones tradicionales, no necesita anestesia general, solo local y una suave sedación. Y al combinar los implantes con las herramientas patentadas de 'Preservé' se mejora también la estabilidad del pecho con una incisión de entre 2,5 y 3 centímetros --la mitad de lo habitual--, por lo que el resultado logra una cicatriz casi imperceptible.
Finalmente, la directora de Aurea Clinic, la cirujana plástica Ana Martínez Padilla, ha destacado "su ilusión por ser pionera en utilizar esta técnica, "tan respetuosa con la anatomía del cuerpo de la mujer, que permite hacer intervenciones con resultados muy naturales". "Es una alegría que el mismo día de la operación la paciente pueda mover los brazos con naturalidad y tener total independencia para comer, vestirse, y volver a su rutina de vida habitual". Preservé demuestra que "se pueden conseguir los mejores resultados con las mínimas incidencias para los pacientes, algo que nos llena de satisfacción", ha concluido.