Actualizado 28/09/2015 14:42 CET

Automóviles Berrocar da el salto a Huelva y Córdoba con dos nuevos concesionarios en Valverde y Puente Genil

La firma de vehículos de ocasión continúa así su plan de expansión sumando ya un total de ocho puntos de venta en Andalucía occidental

SEVILLA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Automóviles Berrocar, firma especializada en la compraventa de vehículos de ocasión, con más de 25 años de trayectoria en el sector, continúa con su plan de expansión con la apertura de dos nuevos puntos de venta en las provincias de Huelva y Córdoba, concretamente en los municipios de Valverde del Camino (en la avenida de la Constitución, 12) y Puente Genil (en la carretera de la Rambla, s/n).

Según indica la empresa en una nota, con estas dos nuevas incorporaciones, Berrocar suma ya un total de ocho establecimientos a su oferta de vehículos de ocasión en Andalucía, esto es, dos en Coria del Río, lugar donde nació la firma; una en Sanlúcar la Mayor; en Camas, Carmona, Alcalá de Guadaíra y las recientes instalaciones de Valverde del Camino y Puente Genil.

Según apunta el director general de la firma, Manuel Berrocal, "la buena marcha del sector y la apertura del crédito a los consumidores han sido claves en la ampliación del negocio, lo que nos ha permitido aumentar el parque automovilístico con más variedad y mejores precios".

"Esta tendencia positiva ha favorecido también la creación de empleo en la compañía, sumando 15 nuevas incorporaciones en lo que va de año", destaca Berrocal.

Por último, el director general señala que la política comercial en estos dos nuevos centros continuará siendo la misma que vienen aplicando desde su constitución, que es la de "ofrecer el mejor servicio y los mejores productos para nuestros clientes. Algo básico para lograr nuestro principal reto y valor diferencial: la confianza".

El stock de vehículos de Berrocar supera en la actualidad los 500 vehículos, una oferta en la que se pueden encontrar vehículos de las principales marcas y modelos del mercado, destacando los pequeños utilitarios, berlinas medias, todoterrenos, un amplio stock de todocaminos, y pequeños suv, como Nissan Qashqai, Honda CRV, Audi Q 3.

Ha precisado que lo más valorado por los clientes "es el histórico de todos los mantenimientos realizados durante la vida útil del vehículo adquirido, en el que aparecen desde los mantenimientos recomendados por el fabricante hasta cualquier sustitución de neumáticos y reparaciones de todo tipo". Ha agregado que "a ello se suma la mejor garantía del mercado, con la certificación de kilómetros por una empresa externa y unas excelentes condiciones de financiación".

De esta forma, ha resaltado que "la buena marcha del sector y la apertura del crédito a los consumidores han sido claves en la ampliación del negocio, que no sólo ha aumentado su parque automovilístico con más variedad y mejores precios, sino que ha favorecido la creación de empleo con la incorporación de 15 nuevos trabajadores en lo que va de año".