Ayuntamiento acomete las rehabilitación de calles del Prado, Porvenir, Huerta de la Salud y Pino Montano

Publicado 03/05/2015 11:24:50CET

SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El Distrito Sur de Sevilla ha sacado a concurso las obras de rehabilitación de diversas calles de los barrios del Prado de San Sebastián, Huerta de la Salud y Porvenir, para lo que destinará una inversión de 133.627,64 euros.

Según el pliego de condiciones, recogido por Europa Press, las obras, que se licitarán por un procedimiento negociado sin publicidad, llegarán a las calles Las Cruzadas, Montevideo, Doctor Pedro de Castro y Ciudad de Ronda.

Las obras tendrán una duración aproximada de dos meses. Entre las actuaciones, se llevará a cabo la rehabilitación y mejora de las vías, además de ampliaciones del ancho del acerado ya actuaciones en los parterres.

Así, detalla que como consecuencia de las actuaciones de otras áreas municipales o por el peligro que entraña un determinado espacio para los ciudadanos, se requieren actuaciones de remodelación, reparación y pequeñas reformar, de mayor o menor urgencia, para evitar el peligro a personas y bienes.

Paralelamente, con una inversión cercana a los 60.000 euros, se ha sacado también a licitación las obras de mejora de la pavimentación de acerados en Estrella Canopus, Betelgeuse y Mira, Asociaciones de Vecinos y del acerado en Medina y Galnares, junto a centro de salud.