SEVILLA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, se mostró hoy convencido de que una vez que pasen las elecciones municipales del 27 de mayo, el Gobierno de Manuel Chaves va a "dejar caer sin freno" a la factoría de Delphi en Puerto Real (Cádiz), toda vez que se ha puesto de manifiesto que ha "tirado la toalla" a la hora de buscar una solución.
En rueda de prensa, Sanz quiso dejar claro que el PP-A ve "justificadas" las movilizaciones de los trabajadores para evitar el cierre de la factoría, mientras dijo que el comportamiento que está teniendo la Junta "no es el más favorable para buscar una solución".
Se mostró convencido de que la Junta piensa más "en las elecciones municipales, en salvar la fecha, que en buscar una solución para Delphi".
De otro lado, Sanz manifestó que es un "ejemplo de comportamiento político ético que dignifica" la decisión del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Enrique García Agulló (PP), de renunciar a su acta de concejal al estar un familiar inmerso en el proceso concursal de Delphi.
Esa actitud, según apuntó, es "impecable desde el punto de vista político", frente a la de otros que se "aprovechan de la confusión entre lo público y lo privado".