JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 4 (EUROPA PRESS)
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz) detuvieron a un menor de 17 de años por un presunto delito de daños tras varias denunciadas presentadas por haber realizado graffitis en varias fachadas de Sevilla, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Jerez, así como en una furgoneta de este municipio.
En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, la Comisaría jerezana señaló que la detención se produjo a raíz de la denuncia presentada por los propietarios, que indicaron que en algunos casos los daños sobrepasaron los 1.200 euros.
El joven detenido también realizaba los graffitis a través de Internet con la misma firma de las paredes. Por ello, con manifestaciones de los testigos de haber presenciado las declaraciones del autor de la realización de las pintadas en la mencionada furgoneta, a través de la firma realizada en los graffitis y de informaciones recabadas, lograron identificar y detener al autor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.