CADIZ 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La niebla existente en la provincia de Cádiz y Sevilla ha hecho que el avión que trasladaba al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, no pudiera aterrizar ni en el aeropuerto de Jerez (Cádiz) ni en el de Sevilla, por lo que finalmente, los actos previstos en la agenda del ministro han quedado suspendidos, según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
Jesús Caldera iba a visitar hoy los municipios gaditanos de Chiclana de la Frontera y San Fernando, para inaugurar una oficina de la Seguridad Social y visitar un Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos.
La jornada de trabajo del ministro iba a comenzar en la localidad de San Fernando con una visita al Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos, donde mantendría un contacto con los periodistas.
Posteriormente, Caldera se debería haber trasladado hasta Chiclana de la Frontera, donde presidiría la inauguración de una nueva oficina integral de la Seguridad Social, que albergará los servicios de la Tesorería y del Instituto Nacional de la Seguridad Social.