Café Quijano, Pignoise, Luz Casal, Tequila, Mago de Oz, Amador o Nacha Pop, en el Riofest de San Juan de Aznalfarache

Publicado 25/06/2019 18:21:12CET
Riofest 2019 contará con Luz Casal
Riofest 2019 contará con Luz Casal - EUROPA PRESS

SEVILLA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La nueva edición de Riofest 2019, que se celebra en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache entre los días 27 y 28 de septiembre, acogerá a artistas de la talla de Café Quijano, Pignoise, Luz Casal, Tequila, Nacha Pop o Raimundo Amador, entre otros.

En un comunicado, Riofest Producciones, organizadora del evento en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan, pone en valor este "gran festival de música de los años 80 y 90" que se celebra en dos jornadas.

En este sentido, el día 27 de septiembre actuarán Café Quijano, Mago de Oz, Pignoise, Nacha Pop y Antihéroes, mientras que el sábado 28 de septiembre será el turno de Luz Casal, Raimundo Amador, Virginia Maestro, Tequila y Círculo Vicioso.

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan, junto a la parada de Metro San Juan Barrio Bajo, acogerá este macro-concierto en horario de 19,00 horas a 02,00 horas. Las entradas para un solo día o para los dos con descuento se pueden adquirir ya en 'http://bit.ly/Riofest'.

En este marco, se recuerda que más de 8.000 personas procedentes principalmente de Sevilla, pero también de otras provincias como Sevilla, Córdoba, Huelva o Badajoz, incluso de Madrid y Barcelona, asistieron al festival del año pasado.

"Riofest se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la buena música de los 80 y 90 sea cual sea su edad. Los artistas que participarán en esta edición y varios djs amenizarán dos jornadas llenas de diversión", subraya la productora.