La caseta 'La última y nos vamos' se lleva el primer premio de la Feria de Alcalá 2025

La caseta que se ha llevado el primer premio.
La caseta que se ha llevado el primer premio. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 30 mayo 2025 17:29

SEVILLA 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Alcalá 2025 en Sevilla ha elegido a sus mejores casetas. En la tarde del jueves se falló el concurso a las casetas particulares mejor exornadas de esta edición, en la que la gran triunfadora fue 'La última y nos vamos' que obtuvo el primer premio.

Además, según ha informado el Consistorio en una nota, el segundo fue para 'La Revolera' y el tercero para la caseta de la Peña Flamenca La Soleá. El título de la caseta más alcalareña fue para 'El Cucharón'.

Como es tradición, el acto de entrega de galardones se desarrolló sobre el escenario de la Caseta Municipal, con una animación de público que quería conocer los premios a las mejores casetas de este año. Entregaron los premios la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez junto a la delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, quien ha agradecido "el esfuerzo y dedicación de los integrantes de las casetas para que luzcan tan bonitas y nuestras tradiciones se sigan fortaleciendo".

Finalmente, han señalado que la mayoría de los socios de las casetas premiadas estuvieron presente para recoger en el escenario el premio correspondiente.

Contenido patrocinado