CCOO pide que aclarar el futuro de los espacios municipales con concesiones extintas y subrogar las plantillas

Actualizado: viernes, 10 junio 2016 15:43

SEVILLA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La unión provincial de CCOO de Sevilla ha manifestado su "lógica" preocupación por la situación de 'impasse' en la que se encuentran los espacios del restaurante La Raza, el bar Citroen o el bar La Parada, al ser declaradas extintas las concesiones administrativas gracias a las cuales funcionaban espacios de dominino público, dada la posibilidad de que el asunto "perjudique al empleo".

Por ello, CCOO de Sevilla ha pedido al Ayuntamiento de Sevilla que aclare cuanto antes el uso que legítimamente estime dar a esos espacios.

CCOO de Sevilla vuelve a reiterar su preocupación por la situación de excesivo paro y precarización creciente del empleo en la que se encuentra la provincia de Sevilla por lo que entiende que el mantenimiento de los puestos de trabajo es una cuestión prioritaria.

CCOO pide que, en caso de que el uso para estos espacios continúe siendo de tipo hostelero, se mantengan los puestos de trabajo de las personas que a día de hoy realizan esta labor mediante los mecanismos legales que sean necesarios.