El Centro Comercial Los Arcos de Sevilla acoge un taller para elaborar regalos y escribir una carta a los Reyes Magos

Fachada del Centro Comercial Los Arcos
EUROPA PRESS/LOS ARCOS
Actualizado 21/12/2017 14:26:48 CET

   SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Club Infantil del centro comercial Los Arcos acoge, este viernes y sábado, un encuentro entre los más pequeños del hogar, quienes podrán escribir una carta a sus Majestades para pedir sus deseos, así como elaborar diferentes regalos para familiares y amigos.

   De este modo, mientras que los padres disfrutan de un día de compras en todas las tiendas del centro comercial, los niños tienen la posibilidad de pasar un buen rato navideño redactando una carta a los Reyes Magos y creando diseños divertidos para regalar.

   Este taller creativo está dirigido a niños de tres a 12 años. La actividad se desarrollará este viernes, de 17,30 a 22,00 horas y este sábado de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación del centro comercial.

   El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa sus regalos. El objetivo final es que el niño aprenda a hacer manualidades de la forma más divertida; mientras que mantiene intacto su espíritu navideño y delega sus deseos más remotos a sus Majestades de Oriente.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por