César Bona, Premio Magister de Honor, participa en la XVIII Semana del Libro de Salteras (Sevilla) 2024

Archivo - Educador y autor César Bona.
Archivo - Educador y autor César Bona. - EUROPA PRESS/UCLM - Archivo
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 11:45

SALTERAS (SEVILLA), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La XVIII Semana del Libro de Salteras (Sevilla) se presenta como un evento cultural "imperdible", y este año contará con la participación destacada del educador y autor César Bona, galardonado además con el Premio Magister de Honor. Del 22 al 26 de abril, los habitantes de Salteras y sus alrededores tendrán la oportunidad de sumergirse en un vibrante programa de actividades literarias y culturales.

El martes 23 de abril, a las 17,30 horas en el Teatro Municipal, César Bona ofrecerá una conferencia magistral titulada 'Educar en Pocas Palabras'. Con su enfoque "innovador" y su "vasta" experiencia en el campo de la educación, Bona explorará el significado profundo de la enseñanza a través de expresiones comunes, brindando inspiración y perspectivas únicas a educadores, padres y estudiantes por igual, según ha informado el Consistorio de Salteras en una nota de prensa.

Las entradas para esta conferencia son gratuitas y estarán disponibles para su recogida a partir del 12 de abril en el Ayuntamiento y en la Biblioteca Municipal.

César Bona, galardonado con el Premio Magister de Honor por la Plataforma de la Escuela Pública y nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize en 2015, representa un faro de innovación y excelencia en el ámbito educativo.

Además de la participación de César Bona, la XVIII Semana del Libro de Salteras ofrecerá una amplia variedad de actividades para todas las edades, que incluyen teatro de títeres, talleres de lettering, encuentros con poetas locales, recitales poéticos, cuentacuentos y conciertos. Este evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal, busca fomentar el amor por la lectura y celebrar la riqueza cultural de Salteras y sus alrededores.