Junta aprueba el contrato de gestión de la Agencia Tributaria de Andalucía para 2014-2017

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 31 marzo 2014 23:53
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SEVILLA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Gobierno de la Junta tiene previsto aprobar este martes el contrato de gestión de la Agencia Tributaria de Andalucía para el periodo 2014-2017, según han indicado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz.

   Los objetivos de este programa serán la mejora de los ingresos de la comunidad y su capacidad de recaudación, la agilización del pago de los impuestos y el refuerzo de la lucha contra el fraude fiscal.

   El contrato de gestión se desarrollará mediante planes anuales de gestión, liquidación, recaudación e inspección tanto de los impuestos propios como de los impuestos cedidos a la comunidad.

   Entre los impuestos propios se encuentran los ecológicos o los depósitos de clientes en entidades de crédito, mientras que entre los cedidos, se encuentran el IRPF, el impuesto de patrimonio, sucesiones y donaciones, o el de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

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