El Consejo de Ministros se reunirá la semana que viene en la Delegación del Gobierno en Andalucía, en Sevilla

Plaza de España de Sevilla
Europa Press - Archivo
Publicado 19/10/2018 13:25:31CET

SEVILLA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez se reunirá el viernes de la semana que viene, el próximo día 26, en la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía, situada en la emblemática Plaza de España, en Sevilla.

Así lo ha indicado este viernes, a preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, en el marco de la firma de un protocolo de coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), Salvamento Marítimo y Cruz Roja para la atención de inmigrantes.

Gómez de Celis, que ha dicho desconocer los temas que abordará dicho Consejo de Ministros, ha explicado que el presiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sus ministros se reunirán en la Torre Sur, mientras que la atención a los medios tendrá lugar, posteriormente, en la Torre Norte.

Preguntado también sobre la reunión que Sánchez celebrará con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, aprovechando la celebración del Consejo de Ministros en Sevilla, se ha mostrado convencido de que ambos dirigentes abordarán temas de actualidad del Gobierno de España y de Andalucía.

Gómez de Celis cree que dicho encuentro se producirá en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Gobierno andaluz, aunque no tiene confirmación al respecto.