Despejada la avenida de Montes Sierra tras precipitarse un camión desde un puente de la SE-30

Publicado 09/08/2019 23:51:21CET
Trabajos para la retirada del camión accidentado
Trabajos para la retirada del camión accidentado - EMERGENCIAS SEVILLA

SEVILLA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencias han conseguido despejar de manera completa sobre las 23,30 horas de este viernes el tramo de la avenida de Montes Sierra, en el Distrito Este de Sevilla capital, afectado por la caída de un camión desde un puente por el que éste circulaba en su trayecto por la SE-30, quedando la total normalización del tráfico a expensas de que la empresa municipal de limpieza (Lipasam) finalice su trabajo.

Una persona ha resultado herida en el siniestro, aunque en principio sus lesiones parecen no revestir gravedad. Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla y del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 18,50 horas, cuando han empezado a entrar múltiples avisos alertando del siniestro, producido en el kilómetro 1 de la mencionada carretera.

Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, los servicio de emergencias sanitarias 061 y Guardia Civil, que se desplegaron en la zona para atender la situación.

Al parecer, según las primeras pesquisas, el camión siniestrado, de unos 16 metros de longitud, circulaba por la SE-30 dirección Córdoba. A la altura del puente sobre la avenida, posiblemente debido a la presencia de mercancía vertida sobre la calzada, perdió el control del mismo. Esta pérdida de control hizo que el camión saliese de la vía a la altura del puente, precipitándose desde unos seis metros de altura, sobre Montes Sierra, que ha quedado cortada en ambos sentidos.

El conductor del camión, de unos 44 años de edad, ha resultado lesionado aunque en principio no reviste gravedad. Efectivos del 061 le atendieron y evacuaron a un hospital de la capital para su valoración.

Contador