Detenidas dos personas por agredir y robarle el coche a un hombre que accedió por error al barrio de El Vacie de Sevilla

Suc.- Detenidas 7 personas por el asesinato del empresario italiano que fue hallado muerto en septiembre en Gran Canaria
POLICÍA NACIONAL
Publicado 11/04/2019 11:35:12CET

SEVILLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de agredir y robar el coche, así como otros enseres personales, a un hombre que accedió por error a la barriada sevillana de El Vacie.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, la víctima, un vecino de la localidad de Alcalá de Guadaíra de unos 60 años de edad, accedió el pasado 2 de abril por error a un descampado de la barriada chabolística de El Vacie y cuando intentó salir, al percatarse de su equivocación, fue abordado por un grupo de diez o doce personas, conformado por menores y mayores de edad, que le agredieron con puñetazos para robarle enseres personales como el teléfono móvil y la cartera.

El agredido, con intención de zafarse, salió de su automóvil, circunstancia que fue aprovechada por los asaltantes para robarle el vehículo mientras que otros le propinaban más golpes hasta que una pareja accedió a la zona para socorrer a la víctima y ahuyentar a los presuntos agresores.

Por estos hechos, la víctima puso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad de sevillana de Dos Hermanas. De esta manera, se ha iniciado una investigación que en sus primeras actuaciones ha logrado identificar y detener a dos de los supuestos agresores, quienes han pasado ya a disposición judicial.

La investigación policial sigue abierta con el fin de identificar a más sospechosos y esclarecer los hechos, por lo que no se descarta nuevas detenciones en los próximos días.

Contador

Para leer más