Dos detenidos mientras robaban en una casa en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Vehículo de la Guardia Civil
ARCHIVO/GUARDIACIVIL
Actualizado 19/04/2019 11:16:04 CET

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia civil ha detenido dos hombres 'in fraganti' mientras supuestamente robaban en el interior de una vivienda de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

La patrulla de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache recibió comunicación el 11 de abril por parte de la Central COS de Sevilla de un posible robo en una vivienda de la localidad.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar, deteniendo 'in fraganti' a los dos presuntos autores del robo, que "ya tenían numerosos objetos, entre ellos dos televisores, joyas y electrodomésticos pequeños, apilados en la entrada de la vivienda para cargarlos en el vehículo", ha explicado el Instituto Armado en un comunicado.

A los detenidos, dos varones naturales de Sudamérica y vecinos de Madrid, se le imputa además de este presunto delito de robo con fuerza, otros dos más cometidos en el Aljarafe Sevillano.

La Guardia Civil ha averiguado que presuntamente los detenidos se desplazaban desde Madrid para cometer los delitos, en un vehículo con las placas de matrícula dobladas, y "previamente otras personas les avisaban donde y cuando podían cometer los delitos, informando de los tramos horarios en los que sus moradores se encontraban fuera".

Por último, la Guardia Civil ha indicado que la operación continúa abierta sin descartar nuevas detenciones.

Contador

Para leer más