Elegida la nueva junta de gobierno de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía

Miembros de la Academia de Ciencias Sociales y Medio Ambiente
JOSE_MONTIEL_MARQUEZ/CEA/EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 18 marzo 2013 15:39

SEVILLA 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Pleno de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, reunido este lunes en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, ha elegido su nueva junta de gobierno, donde Antonio Pascual ha sido reelegido como presidente.

Según indica la Academia en una nota, junto a Pascual figura el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, como secretario canciller; el presidente de Unicaja, Braulio Medel, como vicepresidente primero y Amador Jover como vicepresidente segundo.

Además, se incorpora José Luis Manzanares Japón como censor, mientras que el tesorero será Julio Iglesias de Ussel y como vocales figuran José Luis Sánchez Domínguez y Francisco Giménez Alemán.

Contenido patrocinado