Actualizado 01/12/2015 15:25 CET

El Equipo de Gobierno de Alcalá de Guadaíra desmiente la información de ACM con una carta del Interventor

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha desmentido, mediante una carta remitida por el interventor municipal, las informaciones publicadas sobre la gestión municipal y del alcalde, Antonio Gutiérez Limones, en relación a una investigación sobre la gestión administrativa de la extinta empresa municipal Alcalá Comunicación Municpal, ACM.

En la misiva, el Interventor municipal desmiente lo sostenido en las publicaciónes. Dicen que "la operación política de acoso y derribo continúa contra el Ayuntamiento de Alcalá y su alcalde a pesar de que tras dos años de investigación no existen responsables municipales con imputación judicial".

A pesar de ello, "las filtraciones que se dan a conocer coinciden, curiosamente, siempre con periodos electorales, municipales, autonómicos o generales, como es el caso, cumpliendo así con los dictados de un manual político que resulta viejo y trasnochado". "Tergiversar para embarrar la figura de una persona y el trabajo de un grupo político no esta en el ADN de las nuevas formas de hacer política".

Según el Equipo de Gobiern, el alcalde envió, por decisión propia, las cuentas de la sociedad a la Cámara de Cuentas, principal auditor, donde se encuentran en la actualidad y se procedió a su liquidación. "Pueden seguir intentando hilvanar historias carentes de verdad. Cada paso en ese sentido esta siendo desmentido y así seguirá".

"Se ha montado una operación de mancha e indefensión hacia un grupo político que ha cambiado Alcalá en estos últimos años construyendo una ciudad industrial, recuperada en su patrimonio, inversora en educación, mantenedora de los servicios sociales y en la que el Ayuntamiento ha sido y es el mayor garante del estado de bienestar", dicen.

Por todo ello, "nuestra actitud continuará siendo la de trabajar día a día para construir una Alcalá que mejore como ciudad y ofrezca garantías para el conjunto de los ciudadanos", concluyen.