Publicado 21/04/2015 16:59:57 +02:00CET

La Escuela Andaluza de Economía Social lanza un servicio de coaching empresarial para emprendimientos colectivos

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Escuela Andaluza de Economía Social lanza un nuevo servicio de coaching empresarial para impulsar emprendimientos colectivos ya constituidos y ayudarles a desarrollar y estabilizar su modelo de negocio.

Se trata de un innovador servicio que se llevará a cabo directamente en el lugar de trabajo de cada empresa, por lo que serán los coaches y profesionales de la Escuela Andaluza de Economía Social los que se trasladarán a cada empresa, para trabajar 'in situ' con el equipo emprendedor y personalizar el acompañamiento a sus requerimientos.

En este sentido, la Escuela de Economía Social asignará un coach empresarial a la empresa, coordinando un itinerario de al menos cinco visitas/sesiones de trabajo, con la posibilidad de activar su red profesionales según las necesidades detectadas. Este proceso de coaching empresarial tendrá una duración estimada entre tres y seis meses.

El equipo multidisciplinar de expertos de la Escuela cuenta con amplia experiencia y ya han apoyado más de 200 emprendimientos colectivos en los últimos 13 años.