Publicado 28/03/2015 09:43CET

Extinguido de madrugada el incendio de la nave industrial de Alcalá de Guadaíra

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El incendio que se declaró en la tarde de este viernes en una nave industrial del polígono Venta La Liebre, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha sido extinguido durante la madrugada de este sábado gracias a la actuación de cinco parques de bomberos de la provincia.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, a las 00,53 horas el fuego estaba controlado por lo que se retiraron los parques de Dos Hermanas y de Arahal, permaneciendo únicamente los de Utrera, Alcalá de Guadaíra y central.

A la 1,45 horas se han retirado el resto de parques y sólo se ha quedado un retén, a fin de llevar a cabo tareas de vigilancia y refresco.

Las mismas fuentes han indicado que el incendio ha afectado a una nave de muebles y colchones, así como al muro de otra colindante, aunque no ha provocado ningún herido. Por el momento se desconocen las causas que rodean el suceso.

Cabe recordar que a las 20,45 horas de este viernes el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía recibió la primera de las más de 20 llamadas de alertantes informando del fuego de esta nave industrial.

Hasta allí se trasladaron los citados parques de bomberos, siendo todos ellos necesarios para lograr controlar y extinguir las llamas.