Publicado 10/03/2015 18:28CET

El fallecido en el accidente de Peñaflor conducía el turismo y es natural de Chinchón (Madrid)

SEVILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre fallecido en la mañana de este martes en la carretera A-431, en el término municipal de Peñaflor (Sevilla), tras la colisión entre un turismo y un autobús, era natural de la localidad madrileña de Chinchón y conducía el coche siniestrado.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar al mediodía de este martes en la carretera A-431, que une Peñaflor con Lora del Río, y por el momento se desconocen las causas del siniestro, que están siendo investigadas por el Equipo de Atestados de Tráfico de Écija.

Las mismas fuentes han indicado que en el autobús viajaban un total de nueve personas, de las que seis habrían resultado heridas leves, aunque el servicio de Emergencias 112 apunta que el accidente, producido junto a una gasolinera, se habría saldado con un sólo herido leve por contusión.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de Lora del Río, la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que han confirmado el fallecimiento de una persona, que quedó atrapada en uno de los vehículos siniestrados, en concreto en el interior del turismo.

Para leer más