Actualizado 12/09/2011 17:43 CET

Fibes y Fedeme preparan un nuevo Salón del Motor para este otoño en el Palacio de Congresos

Firma Del Acuerdo Del Salón Del Motor 2011
EUROPA PRESS/FIBES

SEVILLA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) han firmado un acuerdo para celebrar este otoño de 2011 un nuevo Salón del Motor en dicho enclave de la capital hispalense, que tendrá como novedad la inclusión de todo tipo de vehículos de motor, incluidos los industriales.

Según han informado fuentes de Fedeme a Europa Press, este evento, que llevará el nombre de Salón del Motor 2011, da cabida por primera vez a todo tipo de vehículos, a diferencia de otras ferias destinadas a automóviles. De este modo, además de vehículos turismos también se incluirán caravanas, autocaravanas, motocicletas y vehículos industriales, tanto seminuevos (menos de un año de antigüedad), como de 'kilómetro 0' o de ocasión (menos de cinco años de antigüedad).

Así, los comités directivos de Fedeme y Fibes están llevando a cabo diversas reuniones para concretar la fecha exacta durante la que se desarrollará esta feria, previsiblemente a finales de octubre o en el mes de noviembre. Asimismo, las mismas fuentes han indicado que estarán representadas todas las marcas, aunque quedan por determinar el número de expositores y de metros cuadrados.

En la firma de este acuerdo de promoción, organización y celebración del Salón del Motor 2011 han participado el director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro; el presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, Eduardo Pérez; y el presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión (Asocasión), Manuel Berrocal, ambas integradas en Fedeme.