Floriano advierte de que Sánchez es "otro Zapatero", con las mismas políticas que "arruinaron" el país

Publicado 03/05/2015 12:58:47CET
Carlos Floriano
Europa Press/PP/Archivo

Asegura que hay más gente que está "con el PP" que en "contra"

SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha advertido este domingo de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es "igual" que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y quiere aplicar sus "mismas políticas", las que "arruinaron" este país.

Durante un acto con jóvenes en Sevilla, en el que también ha intervenido el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, Floriano ha asegurado que el gran "peligro" para la recuperación económica es que vuelvan esas políticas que "arruinaron" a nuestro país, las que puso en marcha José Luis Rodríguez Zapatero y que ahora también quiere aplicar Pedro Sánchez, que se "entrega" a los sindicatos, dice que quiere derogar la reforma laboral y ya habla de "miembros y miembras".

"Pedro Sánchez parecía Zapatero y ahora es que es igual, el mismo", según el dirigente popular, quien se ha mostrado convencido de que el secretario general del PSOE solo propone "gastar y gastar", aplicando las mismas políticas del expresidente socialista. "Este es otro Zapatero", ha apuntado.

Floriano ha defendido que el PP es el único partido "social" de este país, porque ha mantenido el estado del bienestar y ha garantizado la viabilidad y futuro del sistema de pensiones. Ha señalado que los únicos que congelaron las pensiones fueron los socialistas, que luego dicen que son "sociales".

El vicesecretario del PP se ha mostrado convencido de que su partido ganará las elecciones municipales y autonómicas del día 24. "Hay más gente que está con el PP que en contra del PP", ha dicho Floriano, criticando a aquellos que solo hacen "política" contra el Partido Popular porque son incapaces de hacer política a favor de los ciudadanos.

Asimismo, ha pedido a la militancia popular que, frente a esa izquierda que cuando se moviliza lo hace para hacer "imposible o lo más difícil posible" la acción política del PP, que durante la campaña que hay por delante se dedique a contar la "verdad". "La verdad de lo que nos encontramos en los ayuntamientos, en las comunidades y en el Gobierno central y lo que hemos hecho en estos años para intentar revertir la situación", ha indicado.

Según Floriano, donde en 2011 había decrecimiento económico, bajada del empleo o estaba en peligro el estado del bienestar, hoy, por las políticas del PP, hay crecimiento económico, aumento del empleo y es viable el estado del bienestar.

"Hemos sido capaces de revertir la situación, pero también somos conscientes de que quedan muchas cosas por hacer", ha señalado el dirigente popular, quien ha garantizado que allí donde gobierne el PP se van a bajar impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y se den las mejores condiciones para crear empleo y garantizar el estado del bienestar.

De cara a las elecciones del día 24, según Carlos Floriano, está "en juego consolidar la dirección por la que avanza España o dar marcha atrás y volver a una situación complicada para el conjunto de los españoles". Se ha mostrado convencido de que el Partido Popular va a ganar el domingo 24 en toda España.

Para leer más