Gonzalo Aranda, de Highlands School Sevilla, uno de los 50 estudiantes más brillantes de España para 'Becas Europa'

Sevilla.-Gonzalo Aranda, de Highlands School, uno de los 50 estudiantes más brillantes de España para 'Becas Europa'
HIGHLANDS SCHOOL
Publicado 13/05/2019 13:10:55CET

   SEVILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   Gonzalo Aranda, alumno del colegio Highlands School Sevilla, ha sido seleccionado como uno de los 50 alumnos más brillantes de España de la XIV edición del 'Programa Becas Europa', una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

   En esta edición se han presentado más de 3.000 alumnos de Bachillerato de toda España y de entre todos ellos se han seleccionado a los 50 mejores estudiantes. Los seleccionados viajarán durante 20 días por Europa visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias y encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural.

   Highlands School Sevilla es un colegio privado y católico de vanguardia con 24 años de experiencia. Pertenece a la red de centros educativos Colegios Regnum Christi y su misión es ofrecer al alumno una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal.

   Además, Highlands School Sevilla, único centro educativo en Europa con el sello de calidad Positive Discipline Lab School, sitúa sus valores diferenciales en la inmersión lingüística en inglés, la innovación metodológica y la educación experiencial.

Contador