SEVILLA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento Andaluz, Manolo Gracia, destacó que las encuestas que publican hoy los diarios El País y, del Grupo Vocento, ABC, Sur e Ideal, valoran de una forma positiva la gestión del Gobierno y la actuación del Partido Socialista en Andalucía, dejando patente "la clara ventaja de nuestro partido sobre el segundo de la lista y el mantenimiento de la mayoría que tenemos en estos momentos".
Asimismo, señaló que, a pesar de que las encuestas son un "tópico y una foto fija de un momento coyuntural, en este caso son también un estímulo para seguir trabajando y cumplir las metas que el PSOE-A se ha propuesto llevar a cabo".
Por último, agregó que el resultado positivo obtenido en las encuestas "no va a hacer que nos confiemos, porque, digan lo que digan estos sondeos, lo que importa es la papeleta que meten en la urna los andaluces, esa es la verdadera encuesta".