Los hosteleros y la Fundación Ayesa acuerdan medidas para avanzar en la digitalización del sector

Sevilla.- Los hosteleros y la Fundación Ayesa acuerdan medidas para avanzar en l
CEDIDA
Publicado 01/04/2019 15:02:26CET

SEVILLA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia y la Fundación Ayesa han firmado un convenio de colaboración para la modernización del sector. Con esta iniciativa ambas partes pretenden promover la defensa, presencia institucional, y a su vez, el desarrollo de las empresas hosteleras a través de la innovación y la transformación digital.

El director general de Fundación Ayesa, Ricardo Galán de Vega, asegura que con este convenio "se fomentará la prosperidad de la sociedad a través de la innovación" a la vez que matiza que "este acuerdo permitirá poder ayudar a las entidades de este sector a solucionar sus necesidades mediante actuaciones de transformación digital e innovación, ayudándolas a obtener mejores resultados económicos, fidelizando a su clientela y haciendo que su oferta de producto y servicios sea cada vez mejor".

Por su parte, Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, añade que "la modernización del sector supone una gran ventaja a través de la automatización de procesos y optimización de recursos".

Sobre el convenio explica que "esto nos permitirá hacer llegar a los asociados las últimas novedades tecnológicas y que, gracias a la Asociación de Hostelería, contar con un sistema de gestión integral de negocios".

En las próximas semanas la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia convocará un evento en el que darán a conocer a los hosteleros de la ciudad las últimas tendencias tecnológicas y su aplicación en el día a día.

Contador

Para leer más

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por