La industria auxiliar naval es "escéptica" por la actitud de Astilleros, a la que piden pronunciamiento "claro"

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2009 14:51

SEVILLA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La industria auxiliar de los astilleros de Sevilla se mostró "escéptica" por la actitud de los propietarios de la empresa, de los que, según indicaron fuentes del sector, "no nos creemos absolutamente nada", de forma que la industria auxiliar pidió a los dueños de la factoría "un pronunciamiento claro y determinante" sobre el futuro de la planta.

Fuentes del sector indicaron a Europa Press que actualmente la industria auxiliar "no se cree ya nada, hasta que no veamos la firma de la empresa en un papel aceptando la hoja de ruta".

"Los últimos pronunciamientos de la empresa no sabemos si son una nueva estrategia para despistar y si con lo que han dicho vale", agregaron las fuentes, quien demandaron a los propietarios de la factoría "un pronunciamiento claro y determinante para transmitir tranquilidad a todo el mundo", ya que, según agregó, el sector necesita "una declaración contundente y definitiva por parte de los propietarios".

A su juicio, se trata de "una situación grave, con la que no se pueden hacer milongas".

Consideraron que "si hay voluntad las cosas se arreglan de forma rápida pero si hay voluntad de que se retrase, se juega al despiste a la manipulación de la información o se fuerza una situación nueva".

Por ello, insistieron en que se encuentran "escépticos" y aseguraron que no se creen "nada", hasta que "no veamos claramente que el acuerdo está firmado y aseverado, para que se tomen medidas para una solución definitiva".

Contenido patrocinado