Actualizado 23/07/2012 18:59 CET

Isla Mágica acuerda promociones turísticas con los municipios del norte de Marruecos

Antonio Peláez en la firma del convenio.
ISLA MÁGICA/EUROPA PRESS

SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director general de Parque Isla Mágica S.A. (Pimsa), Antonio Peláez, ha firmado con Mohamed Sefiani, representante de la Red de Medinas Fortificadas (RMF), que integran a los ocho municipios del norte de Marruecos, un acuerdo gracias al cual los operadores turísticos del norte del país vecino gozarán de precios especiales y paquetes turísticos para las visitas al parque temático de Sevilla.

Estos ocho municipios son Ksar Kbir, Larache, Chefchaouen, Tetuán, Ouad Lao,Assilah, Tánger, Ouezzane, en los que viven más de tres millones de personas. El convenio de colaboración, destinado a las agencias de viaje y promotores turísticos de la zona, pretende impulsar los flujos turísticos entre el norte de Marruecos y el parque Isla Mágica con "precios reducidos para las visitas de las excursiones especiales" promovidas hacia Sevilla por los agentes turísticos del norte de Marruecos.

Así, los operadores turísticos contarán con precios especiales y "un paquete completo de servicios incluyendo transporte en autobús, barco, hoteles en Sevilla y visita al parque temático de Isla Mágica y la propia ciudad de Sevilla", según informa Pimsa en un comunicado.

Este convenio fue firmado con la presencia del que fuera alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz) Antonio Verdú, que ha servido de puente entre ambas partes dadas las extraordinarias relaciones que guarda con las autoridades políticas de la Región Norte Tánger-Tetúan, y en particular con la ciudad de Chefchaouen, con la que viene colaborando en el impulso de diversos proyectos de desarrollo de las ciudades del norte marroquí.

Lo más leído

  1. 1

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  2. 2

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  3. 3

    Unidas Podemos pide que el castellano sea lengua vehicular en Madrid ya que en muchos centros priorizan inglés

  4. 4

    Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces, mojado por la lluvia y bajo una sombrilla

  5. 5

    Extremadura limita a 10 personas las reuniones en Navidad y amplía toque de queda a la 1,30 en Nochebuena y Nochevieja