SEVILLA 14 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, destacó hoy que la campaña electoral del candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella( Málaga), Paulino Plata, consiste en jugar al golf, a la vez que destacó el "nerviosismo" del PSOE, que "son conscientes del gran fracaso que van a cosechar en Marbella".
En declaraciones a Europa Press, Sanz hizo referencia a unas fotografías en las que se puede apreciar a Plata jugando al golf en vez de protagonizando actos dentro de la campaña electoral, que comenzó el pasado día 11 de mayo.
Así, el secretario general del PP-A lamentó las declaraciones del secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, en las que califica de "repugnante y vomitivo" que el presidente del PP-A, Javier Arenas, utilice "problemas de salud" para atacar políticamente al candidato de los socialistas a la Alcaldía de Marbella (Málaga), Paulino Plata.
De esta forma, Sanz preguntó a Pizarro si "cuando habla de problemas de salud se refiere a las fotografías en las que se ve a Plata jugando al golf".
El número dos del PP andaluz advirtió de que con sus declaraciones, Pizarro está demostrando que el PSOE está "doblemente nervioso", puesto que "por un lado, teme en lo que pueda derivar la operación Malaya, ya que cada vez están más claras las sospechas respecto al papel que ha jugado la Junta de Andalucía", y por otro lado, "ante el previsible monumental fracaso que van a cosechar en Marbella".
"En vez de criticar a Arenas, lo que debe hacer el señor Pizarro es dar explicaciones por el maltrato que el PSOE ha dado a Marbella y la complicidad de la Junta, por omisión, en los casos de corrupción urbanística", razonó Sanz, que dejó claro que existen unas fotos en las que se puede ver que Plata se encuentra jugando al golf cuando había suspendido sus actos de campaña.