SEVILLA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
La iniciativa MAS Solidario, formada por trabajadores del Grupo Hermanos Martín, repartieron el pasado miércoles más de un millar de juguetes en Sevilla y su provincia después de la campaña navideña de recogida de juguetes entre trabajadores y clientes de los supermercados MAS.
Según ha indicado MAS Solidario en una nota, éstos van destinados a lugares y entidades donde son gratamente recibidos, como centros de ayuda al refugiado, centros de ayuda a la mujer, Cruz Roja, Cáritas, o servicios sociales.
El grupo de trabajadores de MAS Solidario ha estado por distintos centros sociales de Sevilla y la provincia entregando dichos juguetes en perfecto estado para alegrar la vida de los más pequeños de algunos sectores sociales desfavorecidos en el próximo día de reyes magos.
Los trabajadores han sido apoyados en su iniciativa por el presidente del Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, que ha estado presente en la entrega de un lote para Cáritas en Sevilla junto a la presidenta andaluza de esta entidad, Amalia Gómez.