Millán afirma que "los sevillanos quieren un cambio en la capital liderado por Ciudadanos"

Javier Millán
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 30/12/2018 21:04:23CET

SEVILLA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha afirmado este domingo que "los sevillanos quieren un cambio en la capital liderado por Ciudadanos".

Así lo ha manifestado Millán en un comunicado en el que ha valorado "muy positivamente aunque desde la tranquilidad" la encuesta de Dataestudios publicada este domingo por el diario 'ABC', en la que Ciudadanos "vuelve a ser la fuerza que más crece en la capital", superando al PP en intención de voto, según ha destacado.

En concreto, el sondeo sitúa a Cs como el segundo partido más votado en Sevilla capital, con un 18,7% de los sufragios --prácticamente el doble del 9,3% logrado en 2015--, y seis concejales.

"Las encuestas hay que tomarlas siempre con máxima cautela, pero son una foto fija y una valoración del trabajo realizado que marcan tendencias", ha afirmado Millán, que considera que "la tendencia es clara, y es que los sevillanos dicen basta a la vieja política, a la falta de liderazgo en nuestra ciudad y a la inacción de gobernantes que tienen a Sevilla estancada".

Millán ha afirmado que "Ciudadanos es la alternativa para liderar el cambio que la ciudad necesita", algo que asegura que "ya se puede visualizar no solo en la intención de voto, sino en que las medidas que hemos abanderado desde la oposición son las mejor valoradas por el conjunto de la ciudadanía, como la bajada de impuestos, las líneas exprés a los barrios o el bonobús gratuito para menores".

"Sevilla merece mucho más y Ciudadanos tiene un proyecto sólido, serio y responsable para que Sevilla funcione, devolviendo a nuestra capital al lugar de referencia que se merece", con una "nueva forma de hacer política centrada en los verdaderos intereses y necesidades de los sevillanos, hastiados de la vieja política que sigue más preocupada de los intereses partidistas", ha concluido Millán.

Contador