Las mujeres heridas en Jerez, de 26 y 55 años, se encuentran graves en el hospital

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 5 agosto 2016 13:47

JEREZ DE LA FRONTERA (EUROPA PRESS), 5 (EUROPA PRESS)

Las dos mujeres, de 26 y 55 años, heridas tras ser disparada con una escopeta por un hombre que posteriormente se ha quitado la vida en la calle Molinos de viento en Jerez de la Frontera (Cádiz), se encuentran en el Hospital de Jerez en estado grave, según han indicado a Europa Press fuentes del 061 del hospital jerezano.

Los hechos han ocurrido a las 11,55 horas en plena vía pública, cuando el hombre ha disparado a su mujer y su suegra y, posteriormente, se ha disparado, quitándose la vida.

Hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Científica y Judicial, así como radio patrullas, del Cuerpo Nacional de Policía, que ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Contenido patrocinado