Actualizado 31/12/2015 13:34:48 +00:00 CET

Despiden 2015 con '12 aceitunas de la fortuna' en apoyo al sector olivarero

Las 12 'aceitunas de la fortuna'.
ADAD

AZNALCÁZAR (SEVILLA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

En defensa y apoyo de la aceituna de mesa, diferentes ayuntamientos de los municipios de la comarca Aljarafe-Doñana proponen despedir este año 2015 con '12 aceitunas de la fortuna'.

Tenemos que poner en valor productos únicos y de calidad que se elaboran en la provincia; todo el mundo debe saber que la mejor aceituna de mesa es la sevillana", ha afirmado la alcaldesa de Aznalcázar, Manuela Cabello, para continuar animando a los pueblos de la comarca a que en los próximos años se sumen a esta iniciativa.

Este año, han querido apoyar y participar esta iniciativa reivindicativa de la aceituna de mesa diferentes municipios de la comarca. El alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano; el de Puebla del Río, Manuel Bejarano; José Solís, alcalde de Villamanrique de la Condesa; Juan Salado, Primer Teniente de Alcalde de Umbrete; la concejal de Medio Ambiente de Pilas, Rocío Barragán; el alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, y el gerente de ADAD, Florencio Valero, se toman este año las aceitunas de la fortuna para dar la bienvenida al año 2016.

Para leer más