Archivo - El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz interviene en la Sesión de Pleno ordinario del Ayuntamiento de Sevilla (imagen de archivo). - Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo
SEVILLA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha acusado al Gobierno local de "propiciar confusión y trilerismo político" debido a las modificaciones presupuestarias que se han llevado a cabo en el pleno, que ha atribuido a la "improvisación" del mandato. Por su parte, el alcalde, José Luis Sanz, ha pedido explicaciones sobre "el dinero del Puente del Centenario", del que presuntamente el PSOE se habría llevado "mordidas" en la trama Koldo.
Durante la sesión plenaria ordinaria de este jueves, Muñoz ha acusado al gobierno local de "poca seriedad" ante las "numerosas modificaciones presupuestarias que se llevan a pleno", que pueden provocar "confusiones entre los ciudadanos". Una situación que Muñoz ha atribuido a la "improvisación" avaladas por Vox "gracias a un chiringuito antiabortista".
Así, el portavoz del PSOE en el Consistorio ha pedido a Sanz que "deje de dar martillazos al presupuesto" en una ciudad "más sucia, con servicios públicos que languidecen, plantilla reducida, menos cultura y barrios sin inversiones".
Por su parte, Sanz ha criticado las "preocupaciones" de Muñoz, pidiéndole explicaciones sobre "el dinero del Puente del Centenario que el PSOE se ha gastado en comisiones y prostitutas".