Organizan en Sevilla una recogida solidaria de comida para alimentar a mascotas de personas en riesgo de exclusión

Sevilla.- Organizan una recogida solidaria de comida para alimentar a mascotas d
AIRESUR
Publicado 06/04/2019 10:59:46CET

SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha un año más, junto a la asociación animalista Mascotomares, una recogida de comida animal solidaria para alimentar a las mascotas de aquellas personas en riesgo de exclusión social que no pueden hacer frente a su alimentación.

Esta campaña solidaria tendrá lugar entre las 10,00 y las 22,00 horas de este sábado día 6 de abril junto al supermercado Mercadona del centro comercial AireSur y, con ella, se recogerán alimentos y accesorios para mascotas de aquellos usuarios que deseen colaborar, según se informa en una nota.

Este año, el reto marcado tanto por Mascotomares como por AireSur es superar los 350 kilos de pienso que se recogieron en la última edición de esta campaña, celebrada en octubre de 2018.

El pienso animal recaudado se destinará, por una parte, al Banco de Alimentos para mascotas creado por Mascotomares y, por otro, a los perros y gatos rescatados del abandono o que viven en colonias callejeras de los que también se ocupa esta asociación.

El Banco de Alimentos para mascotas de Mascotomares responde al interés de esta organización por "paliar la situación y reducir el abandono de mascotas entre aquellas personas que, por su situación económica, se ven incapaces de hacer frente a la alimentación de sus animales de compañía".

AireSur se suma una vez más a esta acción porque considera "necesario el apoyo a proyectos solidarios en defensa y protección de los animales".

NUTRISPORT HALF TRIATLÓN

Por otro lado, AireSur colabora también en la sexta edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 que este sábado se celebra en Sevilla y que será, además, la primera de las sedes del circuito de la Copa de España de Triatlón de Media distancia.

A las 15,30 horas se producirá la salida para los 800 atletas inscritos que deberán completar las distancias de 1,9 kilómetros de natación en las aguas del río Guadalquivir, 93 kilómetros de ciclismo a una sola vuelta y, para culminar, recorrerán los 21,1 kilómetros de la media maratón final antes de cruzar la línea de meta en el CEAR de Remo y Piragüismo de Sevilla, según informan en una nota desde AireSur, que se define como "centro comprometido con el deporte".

Contador

Para leer más

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por