Actualizado 26/07/2009 15:47 CET

El PA de Écija se reúne mañana con comerciantes y empresarios para explicarles sus propuestas de gobierno

ÉCIJA (SEVILLA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal del Partido Andalucista en Écija (Sevilla) se reunirá mañana con los empresarios y comerciantes de la localidad para explicarles las propuestas de gobierno que tiene pensado llevar a cabo en caso de prosperar la propuesta de moción de censura contra el regidor municipal, el socialista Juan Wic, y acceder a la alcaldía.

En un comunicado, la formación anunció que durante el encuentro, su portavoz en el Ayuntamiento, Fernando Reina, informará a ambos colectivos sobre las razones que han impulsado a los andalucistas a plantear la necesidad de un cambio de gobierno en el consistorio --que todavía se encuentra a la espera de respuesta por parte de los cuatro concejales del PP para llevarse a la práctica--, así como que se escucharán todas las propuestas y reivindicaciones de estos sectores.

Sobre las propuestas de gobierno, el PA señaló que éstas se basarán en tres pilares fundamentales; el primero, la puesta en marcha de medidas que faciliten la reactivación de la economía local. Después, la recuperación de la plaza del Salón y, por último, los posibles usos para el palacio de Peñaflor.

Con esta nueva reunión loa andalucistas continúan con la ronda de contactos con los colectivos sociales astigitanos, al objeto de explicar sus propuestas para el nuevo gobierno de la ciudad y para recoger opiniones e ideas que mejoren el programa de gobierno para los dos años que restan de legislatura.

En los próximos días está previsto que se mantengan otros encuentros con representantes del sector agrícola y con colectivos de tipo social, cultural y deportivo.