Una peña de amigos de Aznalcázar (Sevilla), entre ellos el dueño del punto de venta, agraciada con el 'Gordo'

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado: sábado, 22 diciembre 2018 13:39

SEVILLA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de amigos de Aznalcázar han sido agraciados este sábado con el 3.347, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2018, entre los que se encuentra el mismo dueño del punto de venta en el que se expidió el único décimo que ha sido premiado en esta localidad sevillana.

Ramón, que regenta el punto de venta sito en la calle Juan Carlos I, en una zona céntrica del referido municipio, ha explicado en plena celebración tras conocer que era uno de los premiados con el 'Gordo' de este año, junto a una peña de amigos, que adquirieron un décimo que ahora les reportará 400.000 euros.

"Nos ha tocado el 'Gordo', nos ha tocado el 'Gordo'", se escuchaba entre gritos de celebración en el local de Ramón, que es un punto de venta mixto donde además de lotería ofrece otros servicios como chucherías, prensa o zapatería, y donde es la primera vez que se reparte un premio de este sorteo.

Sin apenas tiempo para atender a la prensa porque sus conocidos y allegados no han tardado en desplazarse hasta el establecimiento nada más salir el 3.347 de los bombos del sorteo, sobre las 12,35 horas, Ramón ha explicado que además de los productos que ya ofrece ahora venderá muchos más: "Por lo pronto, vamos a empezar con el champán", ha bromeado.

Por otra parte, el establecimiento de juego mixto sito en la calle Párroco Fernández Santiago de Villamanrique de la Condesa, ha vendido por terminal otros tres décimos de 'El Gordo' de Navidad, tras recibir Simón Ruiz esta administración de manos de su madre, Ana Díaz, recién jubilada.

"Hemos repartido alguna 'pedrea', pero ahora 'El Gordo' cuando se ha incorporado mi hijo", ha señalado a Europa Press la mujer que estaba hasta este año al frente de la administración, que se ha mostrado "encantada y muy contenta" al repartir tanta suerte por Villamanrique de la Condesa.

"Está llegando y pasando mucha gente, todo el mundo corriendo. Estamos muy contentos", ha enfatizado.

EN LORA Y EN EL CORONIL

En Lora del Río se han repartido otros dos décimos del 3.347, concretamente en la papelería La Pajarita mediante un terminal. Luis, el dueño de este establecimiento enclavado en el centro de la localidad, ha explicado a Europa Press que si bien el local estaba cerrado al ser fin de semana, en cuanto se ha enterado de que ha vendido un décimo premiado con el 'Gordo' ha abierto y enseguida "han comenzado a acercarse curiosos a preguntar".

Ha señalado que desconoce a quién ha podido venderle el referido décimo, dotado con 400.000 euros, a la par que ha dicho estar "contentísimo" y que esta es la tercera ocasión que vende un primero del sorteo navideño por excelencia.

Así, en el 2012 vendió un tercer premio, en el 2016 un quinto, y ahora "por fin hemos vendido el definitivo", ha celebrado antes de incidir en que "es muy importante" para el pueblo y que dada su céntrica ubicación si bien podría haberle despachado el boleto ganador a un vecino, no descarta que haya sido a alguien que estuviera de paso por Lora.

Igualmente, el Bar Casa Rafael, en la calle Industria, 22, de El Coronil, también han vendido un décimo por terminal del 'Gordo' aunque "todavía no saben a quien". Este premio se suma al quinto premio que ya repartieron el año pasado.

Leer más acerca de: