La Policía disuelve una trifulca entre comerciantes y vendedores ambulante en Su Eminencia

Actualizado 18/04/2014 18:16:12 CET

SEVILLA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional disolvió la mañana de este pasado Jueves Santo una trifulca surgida entre los comerciantes del mercadillo del barrio de Su Eminencia y varios vendedores ambulantes, todo ello sin heridos ni detenidos.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que todo ocurrió la mañana de este pasado Jueves Santo, cuando los comerciantes del mercadillo de Su Eminencia alertaron a la Policía Local de que algunos vendedores ambulantes sin autorización estaban aprovechando el mercadillo semanal autorizado para vender su género. Los agentes, según la Policía Nacional, disuadieron a los comerciantes ambulantes para que abandonasen el mercadillo.

No obstante, la Policía Nacional fue posteriormente alertada y movilizada al surgir una trifulca entre los comerciantes del mercadillo y los vendedores ambulantes, que habrían regresado a la escena e incluso habrían volcado varios contenedores de basura para impedir la circulación de vehículos.

Los agentes de la Policía Nacional, de cualquier modo, habrían actuado disolviendo el enfrentamiento sin heridos ni detenidos, tras lo cual un operativo de limpieza recogió la basura esparcida por la vía pública.

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía

02/12/2019

Patrocinado por