La Policía Local precinta una discoteca que había sido clausurada y que carecía de vigilante uniformado

Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 18:06

SEVILLA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Línea Verde de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Convivencia y Seguridad, han procedido al desalojo y clausura de la discoteca 'Capitolio', ubicada en la zona de Tablada de la capital hispalense, por el incumplimiento de varias normativas vigentes, entre ellas por carecer de vigilante uniformado.

Según informó el Consistorio hispalense en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando, tras recibir denuncia de un vecino, agentes de la Policía Local se personaron en la discoteca, comprobando que se encontraba abierta pese a tener expediente del servicio de Protección Ambiental de la Delegación de Medio Ambiente por el que se ordena, como medida provisional, la clausura del establecimiento.

Una vez que los agentes contactaron con el encargado del local, se le requirió para que apagara la música y no sirviera más bebidas. Aunque en un primer momento hizo caso "omiso" a las indicaciones, finalmente terminó colaborando con los agentes policiales. Una vez que el personal del establecimiento encendió todas las luces y apagó la música, los agentes procedieron "de forma ordenada y sin incidentes" al desalojo de más de 170 personas concentradas.

Por último, y una vez finalizado el desalojo, los agentes examinaron toda la documentación de la discoteca, comprobando que carece de vigilante uniformado; que incumplía las medidas de seguridad en materia de evacuación y que no presentaba el seguro de responsabilidad civil obligatorio, mientras que no poseía el documento de titularidad, aforo y horario, de manera que se procedió a ejecutar el precinto del local mediante acta de precinto y etiqueta adhesiva en su puerta de acceso.