La Policía Nacional recupera gran número de herramientas de uso profesional sustraídas en Sevilla

Coches de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Publicado 08/11/2018 17:17:31CET

El operativo policial continúa abierto hasta averiguar la legítima propiedad de todos los artículos recuperados y así poder ser entregadas a sus propietarios

SEVILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional en Sevilla ha recuperado un gran número de herramientas de uso profesional que habían sido sustraídas, utilizadas en distintos ramos, como electricidad, electrónica o mecánica, en el marco de un operativo que continúa abierto hasta averiguar la legítima propiedad de todas las herramientas recuperadas y así poder ser entregadas a sus propietarios.

La recuperación de estas herramientas se debe al resultado de varias investigaciones llevadas a cabo los agentes, cerrándose una primera fase, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa. Una vez que los agentes conocieron su procedencia ilícita y constataron que habían siso robadas, se inicia la segunda fase, destinada a determinar la propiedad de cada una de estas herramientas y ser entregadas a sus propietarios.

Se trata fundamentalmente de herramientas utilizadas por profesionales tanto del sector electrónico, como electricidad, así como de mecánica, siendo en su conjunto de "un valor considerable y de muy buena calidad".

La investigación por lo tanto continúa abierta, hasta que los agentes puedan
reintegrar todos estos efectos a sus legítimos propietarios, reparándose así en
alguna medida el perjuicio causado.

La Policía Nacional facilita para ello un teléfono de contacto por si alguien reconoce alguna de las herramientas como de su propiedad, 954289351, que estará disponible en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 09,00 a 21,00 horas.

Contador