SEVILLA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Rojas, ha condenado este martes el último caso de violencia de género en la comunidad y, a propósito, ha pedido a la Junta de Andalucía que "refuerce las medidas de seguridad" en esta materia.
A preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa, Rojas ha mostrado su "total apoyo y solidaridad" a la familia de la víctima, una mujer de 36 años del municipio malagueño de Torremolinos, y ha exigido al Gobierno andaluz "que mueva ficha".
"Creemos que se pueden hacer todavía muchas cosas: creemos que hay planes que se pueden poner en marcha, que se puede reforzar la seguridad en esta materia porque la Junta tiene competencias y le pedimos que, sin duda, ponga en marcha todas esas medidas que son necesarias", ha reclamado.
De este nuevo caso de violencia machista se ha tenido conocimiento después de que el autor del asesinato, un hombre de 51 años, se haya entregado este martes ante la Policía Nacional y haya confesado la muerte de esta mujer de Torremolinos.