SEVILLA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria general del PP-A, Virginia Pérez, se ha mostrado este lunes "convencida" de que al alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, y a los concejales que lo acompañan en su vuelta al Ayuntamiento tras su año de suspensión por el caso 'Troya', "no les irá bien" en las próximas elecciones municipales.
Así lo ha dicho, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, después de que Martín Serón haya regresado a la Alcaldía de Alhaurín y haya asegurado que está "decepcionado" con el PP-A por la "injusticia" que han sufrido.
Según Pérez, el presidente de su partido, Juanma Moreno, ha dejado "muy claro" que en el PP-A "no cabe ningún corrupto y que quien mete la mano en la caja se va a la calle".
"Eso son los hechos, que este señor no pertenece al PP-A ni el grupo municipal pertenece al PP-A", ha recalcado tras insistir en que "hay prácticas" con las que su partido ha dejado "clarísimo" que no está de acuerdo.
Cuestionada sobre si el PP-A tiene un "plan B" para los próximos comicios municipales, la vicesecretaria general de los 'populares' andaluces se ha limitado a decir que "por supuesto", sin entrar en detalles.