El PP de Sevilla muestra en Cataluña su apoyo a Albiol, Rajoy y a "la libertad"

El PP de Sevilla apoya a García Albiol y Mariano Rajoy en Cataluña
EUROPA PRESS/PP
Actualizado 17/12/2017 15:25:44 CET

SALOU (TARRAGONA), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha viajado este fin de semana a Cataluña junto a una delegación del PP sevillano para mostrar su apoyo al candidato 'popular' a la presidencia de Cataluña en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, Xavier García Albiol, así como al presidente del PP y del Gobierno central, Mariano Rajoy, y a "la libertad".

Así, los sevillanos han estado durante este fin de semana en Reus, Tarragona y, este domingo, en la localidad tarraconense de Salou, según informa el PP en una nota.

Virginia Pérez ha señalado que "las elecciones en Cataluña suponen un antes y un después para Cataluña tras la difícil etapa del proces", y ha añadido que "desde el PP de Sevilla estamos incondicionalmente con Xavi, con Rajoy y con la libertad".

La presidenta del PP de Sevilla ha afirmado que "no es lo mismo votar al PP de Cataluña que a Ciudadanos, que quisieron pactar con el PSOE y Podemos para quitar a Mariano Rajoy, y quienes además no querían aplicar el artículo 155" de la Constitución.

Además, ha defendido "la valía y entrega de Albiol, que siempre ha trabajado desde la honestidad y la democracia por la libertad y el futuro de los catalanes defendiendo la unidad de España".