SEVILLA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha indicado este lunes, tras ser preguntado sobre el almuerzo que mantuvieron Patxi López y Eduardo Madina hace unos días, que aunque las agendas individuales son muy "loables", todo el partido tiene que estar ahora centrado en la tarea de oposición y en trabajar para presentar una alternativa a la sociedad.
En rueda de prensa, Jiménez ha indicado que "no es tiempo de reuniones, sino de trabajar" y, aunque cada uno se puede tomar cafés con quien quiera, nadie se puede distraer de la tarea fundamental de los socialistas, que es realizar la labor de la oposición, que se está haciendo "muy bien", y preparar la próxima Conferencia Política.
"Cualquier cosa que se salga de ese guión no ayuda", según el dirigente socialista, para quien la agenda colectiva tiene que estar por delante de las agendas individuales.
Ahora hay que centrarse, según ha agregado, en trabajar en un proyecto de país y presentarlo cuanto antes a la ciudadanía si se quiere ser de nuevo una alternativa de gobierno en España. "Eso es lo único que interesa y en lo que tiene que estar centrado el Partido Socialista", ha expresado.