El PSOE de San Juan (Sevilla) aprueba un acuerdo de integración para su ejecutiva tras la moción de los críticos

Firma del acuerdo de integración adoptado por el PSOE de San Juan.
Firma del acuerdo de integración adoptado por el PSOE de San Juan. - PSOE SEVILLA
Actualizado: sábado, 29 junio 2024 13:53

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha aprobado este viernes un acuerdo de integración para su ejecutiva tras la moción de censura presentada por los críticos contra la dirección local, a cargo de Inmaculada Muñoz Carvajal, actual secretaria general. El municipio sevillano está gobernado por la alcaldesa María Luisa Moya, del PP, tras la derrota socialista en las elecciones de 2023.

El PSOE de Sevilla, en palabras de su secretario de organización, Rafael Recio, que ha acudido a la asamblea extraordinaria celebrada este viernes, ha destacado que "sólo desde la unidad de acción, compartiendo liderazgos y anteponiendo el interés general, al particular, podemos ser una herramienta útil a la ciudadanía. San Juan de Aznalfarache es un gran pueblo de la provincia, en él perdimos hace un año. Sin embargo, en las dos siguientes citas electorales, el voto fue mayoritario para el PSOE", ha recordado.

Así, los socialistas sanjuaneros han concluido su debate interno con "una reestructuración de la dirección local marcada por la integración, para a partir de hoy volver a concentrar todos sus esfuerzos en ser alternativa útil y trabajar en un nuevo proyecto por y para los vecinos de dicha localidad. En el PSOE de San Juan no sobra nadie, por eso ha sido posible alcanzar un fraternal acuerdo que ha evitado la celebración de la moción de censura", añade el PSOE.

Inmaculada Muñoz Carvajal, en calidad de secretaria general de la agrupación socialista; y Fernando Jesús Pozo Durán, en representación de los firmantes de la moción de censura; han dado a conocer a la asamblea el acuerdo rubricado con el objetivo de hacer posible la integración en los órganos de dirección del PSOE de San Juan de Aznalfarache y fortalecer la unidad en beneficio del proyecto socialista de dicha localidad. El acuerdo ha sido aprobado por aclamación por dicha asamblea.

 

Contador

Leer más acerca de: