Rodríguez Villalobos (PSOE) espera que el nuevo Gobierno andaluz se negocie con "racionalidad y no con vísceras"

Fernando Rodríguez Villalobos con Antonio Ruiz
EUROPA PRESS
Publicado 10/12/2018 14:19:56CET

CÓRDOBA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PSOE de Sevilla y también de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, confía en que en el inicio de las negociaciones para conformar el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía se actúe con "racionalidad y no con vísceras".

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Rodríguez Villalobos ha manifestado que "estas cosas son muy serias porque está en juego la vida de miles de andaluces". Por tanto, ha subrayado que "las negociaciones tienen que ser en base a la racionalidad y el sentido común".

Además, ha apuntado que hay que "ver los resultados reales, porque al final quien gana parece que pierde, y el que pierde parece que gana", de manera que espera que "al final se llegue a un acuerdo que sea el que beneficie a los andaluces".

Preguntado por cómo analizan en su partido los resultados, el socialista ha recordado que este lunes se celebra el Comité Director, "y ahí se discutirá lo que haya que discutir y reflexionar para llegar a conclusiones, pero el agua está en calma", ha apostillado.