Sevilla.-27-M.- Zoido reta a Monteseirín a un debate "dónde, cuándo y cómo quiera" sobre los problemas de la ciudad

Actualizado: miércoles, 25 abril 2007 20:12

SEVILLA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, retó hoy, porque él no tiene "nada oculto", al alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Alfredo Sánchez Monteseirín, a un debate "dónde, cuándo y cómo quiera", ya sea en "televisión, en la radio o en un plató montado en una caseta de Feria", al tiempo que le reprochó que le "resbalen" los problemas de la ciudad.

Durante su intervención ante la Junta Directiva Regional del PP-A, Juan Ignacio Zoido señaló que él ha demostrado siempre que no tiene "nada que ocultar a nadie, porque siempre he ido por delante y mirando a los ojos a todos los sevillanos que han querido hablar conmigo".

"No tengo ninguna agenda oculta y lo saben todos los que me han visto recorrer los barrios de Sevilla, casa a casa, puerta a puerta, pidiéndole a los sevillanos que me hablaran porque que yo estaba dispuesto a escuchar sus problemas sus quejas y sus ilusiones", indicó Juan Ignacio Zoido.

Asimismo, señaló que tampoco tiene que "esconder" su agenda porque "es la de todos los sevillanos" y desde un primer momento quiso "integrar a todos en mi proyecto". Según agregó, el resultado ha sido que "Te Quiero Sevilla' se ha convertido en un movimiento ciudadano que quiere y busca el cambio para Sevilla, independientemente de las siglas políticas que cada uno que tenga".

Indicó que ha pedido Sánchez Monteseirín en muchas ocasiones que le siguiera y fuera con él a todos los barrios y a todos aquellos lugares donde había un problema, y, sobre todo, "que escuchara a los sevillanos, que no les diera la espalda y que ejerciera como alcalde".

"Pero no me hizo caso y se escondió en su despacho porque le tiene miedo a la calle", indicó Zoido, para quien Sánchez Monteseirín "no ha querido nunca hablar con los sevillanos, ni mucho menos escucharlos". "A usted, señor Monteseirín, le resbalan los problemas de Sevilla y no le interesan lo más mínimo porque ha puesto sus intereses personales y partidistas por encima de los de Sevilla", sentenció el candidato popular.

Tras indicar que Sánchez Monteseirín es un alcalde "que no habla, que no escucha, que no da la cara y que está ausente de la ciudad", Zoido se mostró dispuesto a "mirarle de frente y a los ojos para contarle mi programa, debatir sobre todos los problemas de Sevilla y explicarle mi modelo de ciudad".

Según explicó, su modelo de ciudad es "la que funciona, la que se muestra viva y crece ordenadamente", al tiempo que "no pone barreras al ciudadano y la que se preocupa por la calidad de vida de sus habitantes".